Otermín: “El 25 todos a la Plaza con Cristina”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, Federico Otermín, convocó a la militancia peronista del distrito a colmar la Plaza de Mayo en el acto que se realizará el día 25 de mayo en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner.

“El 25 de mayo vamos todos a la Plaza con Cristina. Las y los compañeros del Partido Justicialista de Lomas de Zamora que conduce Martín Insaurralde vamos a acompañar a la compañera Cristina Fernández de Kirchner a 20 años de la asunción de Néstor en la presidencia de la nación”, arengó Otermín.

El encuentro, que se realizó en la sede del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, contó además con la presencia de la intendenta interina y secretaria de relaciones institucionales del PJ, Marina Lesci y el senador provincial y secretario general del PJ, Adrián Santarelli. Se trató de una jornada de debate con el secretariado del partido y las y los militantes del peronismo lomense, que sirvió como antesala a la convocatoria del próximo 25 de mayo cuando la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner, de su discurso en homenaje por 20° aniversario de la asunción de Nestor Kirchner como presidente de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código