Banfield recibe a Central a las 19 horas con la presión del descenso cada vez más cerca

Banfield y Rosario Central se enfrentan este lunes, desde las 19 en el estadio Florencio Solá por la fecha 18 de la Liga Profesional 2023 en un encuentro que contará con el arbitraje de Fernando Andrés Rapallini, que estará secundado por Cristian Navarro y Gisela Trucco, mientras que el cuarto árbitro será Edgargo Zamora.

Banfield hace cinco partidos que no gana y sacó dos puntos de los últimos 15 en juego. El Taladro de Julio César Falcioni ocupa la posición 26 de la Liga Profesional a sólo un punto de Platense, el rival que ocupa la última plaza de descenso en la tabla de promedios.

El Taladro en su última presentación cayó 1-0 en su visita a Estudiantes.En su quinta era al frente del Taladro, Julio César Falcioni no pudo ganar aún y en esta ocasión no contará con dos jugadores suspendidos: el zaguero Luis del Pino Mago y el volante central Alejandro Cabrera, que fueron expulsados en la derrota 1-0 como visitantes contra Estudiantes. En sus lugares jugarían Alejandro Maciel y Eric Remedi.

El historial en Primera División refleja una ventaja de 11 partidos para los rosarinos, con 36 victorias, 33 empates y 25 derrotas en 94 enfrentamientos. El último partido entre ellos se disputó el 22 de agosto y terminó 0 a 1 para el Taladro Por su parte, Rosario Central está quinto y llega al duelo ante Banfield habiéndole ganado 2-1 a Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito.

BANFIELD – ROSARIO CENTRAL, PROBABLES FORMACIONES

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Emanuel Olivera, Luis Mago, Emanuel Insúa; Juan Bisanz, Alejandro Cabrera, Brahian Alemán, Ignacio Agustin Rodríguez; Milton Gimenez y Sebastián Sosa. DT: Julio Falcioni.

Rosario Central: Jorge Broun; Ismael Cortez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Kevin Ortíz, Francis MacAllister; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código