Federico Otermín recorrió el Club Temperley

El candidato a intendente de Lomas de Zamora por Unión por la Patria y presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, visitó el Club Atlético Temperley y conversó con el presidente y el vicepresidente de la institución. “Los clubes son fundamentales, su crecimiento beneficia a toda la comunidad”, aseguró Otermín que estuvo acompañado por el jefe de Gabinete del Municipio, Martín Choren.

“Vinimos al Club Atlético Temperley para conversar con Martín Vila y Sergio Gianturco, sobre las obras que están llevando adelante: un nuevo gimnasio multideportes y el comienzo de su Colegio Primario, ambos fundamentales para la vida deportiva y social de toda la comunidad”, dijo Otermín y agregó: “Poder mejorar la infraestructura a través de obras articuladas forma parte de nuestro compromiso. Con Martín y todo el equipo del Municipio estamos para dialogar y acompañar a todas las instituciones”.

El Club Atlético Temperley viene desarrollando un proceso de orden institucional y político que se coronó con la unidad de sus cuatro agrupaciones internas para llevar a Vila y a su comisión directiva a un segundo mandato.

Memo Piaggio

Learn More →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código