La temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 28. Además, se esperan vientos con dirección predominante hacia el noreste, girando al este y rotando otra vez noreste por la noche.
Este miércoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con tormentas aisladas y probables precipitaciones hasta la tarde, cielo mayormente nublado por la noche y una temperatura que tendrá una mínima de 22 grados y una máxima de 28, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En tanto, se esperan vientos con dirección predominante hacia el noreste, girando al este y rotando otra vez noreste por la noche.
Para el jueves el organismo prevé una jornada con neblina por la mañana, cielo mayormente nublado hasta la tarde, probables tormentas por la noche y una temperatura que se ubicará entre 22 grados de mínima y 30 de máxima.
En tanto, el viernes está pronosticadas tormentas por la mañana, cielo parcialmente nublado por la tarde y una temperatura que rondará entre una mínima de 22 grados y una máxima de 29.