Mércuri: «Más que una sesión fue una escribanía que cerró el trámite en 10 minutos»

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador LiPeBO, Gabriel Mércuri, criticó³ el accionar de sus pares oficialistas al manifestar que en la última sesión actuaron como «escribanos» del ejecutivo que solo demoraron diez minutos en tratar los proyectos. Además, justificó197213_1008400547549_3262684_n la ausencia de su espacio de la extraordinaria al acusar al oficialismo de avisarle de la misma a solo 48 horas del comienzo.

«No fuimos a la sesión porque nos enteramos 48 horas antes de la misma y porque los temas que se trataban eran importantes. Nosotros no acompañamos los últimos aumentos de tasas y tampoco í­bamos a acompañar el incremento en las licencias de conducir», explicó Mércuri.

Al tiempo que cargó duro contra los concejales que solo demoraron 10 minutos en analizar los proyectos enviados por el ejecutivo comunal: «Más que una sesión fue una escribanía que cerró el trámite en 10 minutos. Para algunos es más fácil criticar nuestra ausencia que defender estos proyectos».

Por último, el dirigente massista no descartó llevar adelante un pedido de informe en las próximas sesiones en torno al casi millón de pesos que donó el grupo vinculado a los juegos de azar CODERE.

“La donación del bingo no sabemos nada, no nos explicaron para que era esa plata. Vamos a evaluar con otros ediles un pedido de informe para el inicio de las ordinarias», culminó Mércuri en FM VOCES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código