Carasatorre defendió a Insaurralde y cargó contra Randazzo y D´lia

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, insistió con una posible candidatura de Cristina Kirchner, defendió a Martín Insaurralde y envistió contra Florencio Randazzo: ““Nosotros no decimos que él no puede ser. Ahora, estuvo guardado un año y medio y tendría que haber puesto el pechito antes”.

“Cristina deberá tomar una decisión. Nosotros consideramos que Cristina es la que mejor mide. Hay que respetar a los intendentes porque tienen territorio, sobre todos a los que ganaron. En Lomas en 2015 ganamos las PASO, la General y la segunda vuelta en todas las categorías. Nunca sacamos los pies del plato, hay que tener respeto. No cuantos están en condiciones de mostrar eso”, manifestó carasatorre en FM VOCES.

En ese sentido, el titular del cuerpo deliberativo ratificó la postura política que viene expresando desde hace un tiempo: “Yo no reniego de las PASO, no voy a acompañar a una postura contraria a lo que expresé durante tanto tiempo, pero no reniego de las PASO”.

Respecto del plantón de varios intendentes en el acto de esta semana en San telmo, que le valió a Insaurralde críticas de dirigentes como Luis Délia, Carasatorre disparó: “Hubo un error que lo iba a ser una reunión cerrada terminó siendo un acto. Yo creo que se van a juntar nuevamente en los próximos días y que se mantuvieron dentro del PJ”

“Martín (Insaurralde) nunca se fue, nunca falló ni traicionó. Cuando vio que habían cosas que no se podían hacer dejó el cargo, no todos hacen lo mismo. Las de D´lia son declaraciones fuera de lugar, él sabe lo que dice. Me gustaría que se presente a una elección en matanza para ver cuantos votos saca”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código