«Boca en tu Municipio» llega a Lomas de Zamora desde el próximo viernes en el Teatro comunal

Con el reinicio de la Superliga tras el receso mundialista, Boca en tu Municipio retoma su recorrido itinerante por los barrios y desde este viernes 17 se asentará en el Teatro de Lomas de Zamora. La inauguración de la 14ta edición, prevista para las 18, contará con la presencia del secretario general, Christian Gribaudo, y grandes glorias de la historia del club.

Como se implementó en las últimas ediciones, los hinchas podrán recorrer un bus completamente ploteado de azul y amarillo y acondicionado con distintas camisetas históricas del club y trofeos obtenidos en distintas épocas. El micro recorrerá distintos puntos de la ciudad y se estacionará en la puerta del Teatro del Municipio para el momento de la inauguración formal.

Luego de la inauguración, la muestra permanecerá disponible hasta el martes 21 de agosto en la calle Manuel Castro al 262 con entrada libre y gratuita. Allí, además, se podrán gestionar trámites con el Departamento de Socios y colaborar con los distintos programas de la Fundación Boca Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código