Sergio Rondina renunció a la dirección técnica de Los Andes luego de que en la noche de ayer comunicara a los dirigentes su decisión «indeclinable» y «por no estar dadas las condiciones» para seguir al frente del equipo, según manifestó el ex técnico en una red social.
«Anoche le presenté la renuncia indeclinable a mi cargo al presidente , entendemos que no están dadas las condiciones para seguir al frente del equipo. Agradecido por el apoyo y respaldo brindado en estos 5 meses», sentenció en su cuenta de Twitter Rondina esta mañana.
Las palabras del «huevo» dejan abierta la puerta a la especulación de que su dimisión se deba a temas extrafutbolíticos y no solo a la campaña deportiva irregular y con pocas victorias en el Gallardón.
Los Andes viene de empatar frente a Nueva Chicago en su estadio y de cumplir un semestre con pocos momentos de buen juego donde cosechó el 45 por ciento de los puntos en juego con 3 victorias, 6 empates y 2 derrotas.
Actualmente, si bien está muy cerca, el «Milrayitas» está afuera del reducido pero si en posición de clasificar a la Copa Argentina.
Todo indicaría que la Comisión Directiva se tomará un tiempo prudente para determinar los pasos a seguir ya que aun restan varias semanas para el comienzo de la pretemporada. La duda radicaría en si se apuesta a un nuevo técnico o se recurre a un interinato nuevamente de Luis Darío Pérez.