Todo parece indicar que el volante central ex Málaga, llegará a préstamo por una temporada luego de haber pasado, casi sin jugar por el club español y el León de México. Con la venta de Remedi al Atlanta United por casi 2 millones de dólares, se abre la posibilidad para que Cecchini retorne al club y sea el volante central titular del equipo del Emperador.
En la previa parecería que Banfield hace un buen negocio vendiendo a Remedi y trayendo a Cecchini a préstamo. Ingresa un buen dinero al club por la venta de Remedi y lo cubre con un ex hombre de la casa, quien no viene teniendo continuidad pero que sin dudas, ganará en confianza a fuerza de continuidad en el medio campo del Taladro.
En caso de que Cecchini recupere el nivel, Banfield tendrá equilibrio y juego en la zona central, además de gol. Recordemos que Emanuel se fue de Banfield habiendo tenido una gran temporada con mucha presencia en la red. Resta resolver lo económico en cuanto a su salario, detalle no menor. El volante venía cobrando en euros y luego en dólares, algo que para Banfield es imposible de afrontar. Si él hace un esfuerzo y resigna en lo económico, volverá al club que lo vió nacer.
Está todo dado para que ello ocurra. Otro que quiere pegar la vuelta, también con poco rodaje en Paraguay es el colombiano Mauricio Cuero. Falcioni lo quiere para reemplazar a Pablo Mouche quien tiene chances de ir a San Lorenzo de Almagro.
De ésta manera. Cuero y Cvitanich sería la dupla en la delantera. De a poco Banfield se va armando para la triple competencia, Copa Sudamericana, Copa Argentina y Superliga.
Fuente: www.soydebanfield.com.ar