Una oficial de la Policía de la Ciudad mató a un «motochorro» en San José

Una oficial de la Policía de la Ciudad embarazada mató a un motochorro e hirió a un presunto cómplice al salir en defensa de un joven de 18 años que había sido asaltado por los ladrones en el barrio San José de la localidad bonaerense de Temperley, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 23 horas del lunes, dos motochorros que se desplazaban en una moto Honda Tornado blanca abordaron al joven estudiante en la calle Dinamarca al 3300 con intención de despojarlo de sus pertenencias mediante amenazas con un arma de fuego.

La oficial, que presta servicio en la División Subterráneos de la Policía de la Ciudad y que está de licencia por su embarazo, caminaba junto a su cuñado vestida de civil. Al ver la situación dio la voz de alto, pero los malvivientes, lejos de acatar la orden policial, respondieron apuntando sus armas contra ella.

Tras un breve tiroteo, uno de los delincuentes murió mientras que el otro se dio a la fuga. La oficial resultó ilesa del enfrentamiento.

El delincuente restante, que tenía tres heridas de bala en sus piernas y una en el brazo, fue detenido a unos 400 metros de donde se produjo el ilícito. Lo identificaron como Claudio Carlos Gómez de 27 años.

El caso es investigado por el fiscal Nicolás Espejo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lomas de Zamora, quien ordenó secuestrar el arma de la mujer policía para pericias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código