Martín Insaurralde estuvo ayer en Avellaneda, donde recorrió el Eco Punto junto al Intendente Jorge Ferraresi e intercambiaron experiencias en políticas públicas de gestión sustentable.
En el marco de una serie de actividades en la Provincia, el Intendente de Lomas de Zamora ya visitó Hurligham, Pilar, Daireaux y Roque Pérez, donde conversó con dirigentes y militantes del peronismo y se interiorizó en los programas de gestión locales.
“Jorge Ferraresi está realizando un gran trabajo en su ciudad. Conversamos sobre lo que viene haciendo y sobre Eco Lomas, el nuevo programa de nuestro Municipio para cuidar el medio ambiente, que presentaremos el viernes, y la posibilidad de trabajar en conjunto”, aseguró Insaurralde luego de su visita a Avellaneda y resaltó “la necesidad de regionalizar los políticas públicas que venimos llevando adelante en distintos distritos y que van a permitir reconstruir la Provincia”.
Por su parte, el alcalde de Avellaneda destacó el trabajo que se realiza en el Eco Punto: “En este lugar se fabrican las 14.000 bolsas diarias que utilizamos para la limpieza del espacio público y se recuperan 190 toneladas de residuos reciclables por día”.
“Somos los intendentes peronistas los que pensamos en un futuro mejor para la Provincia. Una Provincia que cuide a su gente y a su medio ambiente es posible y estamos recorriendo ese camino”, concluyó Martín Insaurralde.
También participó del encuentro el intendente de Ramallo, Mauro Poletti.