El extremo de Banfield Agustín Urzi es nuevo jugador de Bravos de Juárez, equipo de la primera división mexicana de fútbol y que dirige el argentino Rolando Cristante, confirmó la institución verde y blanca en sus redesa sociales.
El suplemento Súper Deportivo del periódico AM señala que Urzi , de 22 años y 121 cotejos con la casaca de Banfield, llegará a Bravos mediante el pago de 3.500.000 dólares por el 70 por ciento del pase.
El jugador ya arribó a un acuerdo en cuanto a su contrato por lo tanto se aguarda que el equipo de Ciudad Juárez anuncie oficialmente el pase en las próximas horas, ya que la operación se concretó de palabra sobre el cierre del libro de pases.
Urzi, nacido en Lomas de Zamora, suma siete goles en su carrera en el “Taladro”, se consagró campeón Panamericano en Perú 2019 (jugó cuatro cotejos y marcó un tanto) e integró el seleccionado Sub-20 eliminado en octavos de final del mundial de Polonia del mismo año.
Tras cuatro fechas Juárez figura 13ro. en el certamen Clausura de México con tres unidades, producto de un triunfo y tres derrotas.
Allí juega también el argentino Tomás Molina, ex Huracán, Almirante Brown, Brown de Adrogué, Ferro y Liga Deportiva de Ecuador.