Trotta: «Voy a conducir un radicalismo que va a ir al frente y a cambiar Lomas»

Tras conocerse el rechazo de la Junta Electoral bonaerense a la impugnación de la Lista 308, el ratificado presidente del radicalismo lomense, Alejandro Trotta, admitió que «la resolución es la que esperábamos» y aseguró que será «un símbolo de lo que viene con un Partido que irá al frente».

«Esperábamos esto, pero tardó más de la cuenta. Sin embargo, es un símbolo de lo que se viene porque todos saben que este radicalismo que voy a conducir va a ser un Partido que va a ir al frente, a la conquista y que va a generar los cambios que necesita Lomas de Zamora terminando con muchos años de un gobierno justicialista que en lugar de avanzar retrocede», sentenció el dirigente de «Evolución» Trotta.

En ese contexto, el abogado lomense que ya manifestó sus intenciones de competir en la PASO de la oposición en 2023 como precandidato a intendente, sostuvo: «Estoy seguro que el radicalismo en Juntos va a ser el factor de integración para que los vecinos de Lomas de Zamora tengan la mejor propuesta para cambiar la triste realidad de los lomenses.

La Lista 115 de «Evolución» que encabezó Trotta se impuso por casi 400 votos ante el oficialismo el 13 de noviembre en el distrito pero desde la nómina 308 impugnaron seis mesas por supuestas irregularidades que las autoridades electorales provinciales del Partido descartaron este 9 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código