Lomas de Zamora no será la excepción y las PASO de Juntos por el Cambio que prometen un final reñido en los comicios de agosto tendrán su propio capítulo en el distrito. El precandidato a intendente por el larretismo será, Guillermo Viñuales, quien confirmó que el titular de la UCR local, Alejandro Trotta, lo acompañará como primer concejal, en tanto que Nicolás Bari es el elegido por el espacio de Patricia Bullrich para la intendencia con Juan Manuel Mércuri encabezando la nómina de ediles.
La lista de Bullrich
Mas cerca al cierre, se terminó de confirmar que junto al consejero escolar y al hijo del histórico dirigente peronista Osvaldo Mércuri, estarán en la lista de concejales la actual edil Silvia Sierra, el radical Fernando Braceiro, y Andrea Escribano.
No obstante, el sector que tendrá en la nómina provincial como candidato a gobernado a Néstor Grindetti, informó por las redes sociales de la concejal Sierra: «Estamos construyendo el camino. Por eso, estoy muy contenta de integrar la lista de concejales junto a referentes como Juan Manuel Mercuri, Fernando Braceiro, Carolina Vidal, Giurovich Javier y Gladys Contreras, que representan el verdadero cambio».
Los elegidos por Viñuales
En el segundo lugar de la lista de precandidatos a concejales estarán Irene Jiménez, el dirigente territorial de Fiorito, Luis Mitriani, Graciela Sancho y el 5to lugar para Jorge Pereyra, del Peronismo Republicano.
Completan la lista Cecilia Vicedo Calderoni, Ignacio Cóppola, Beatríz Carrizo, Pablo Iribarne y Florencia Martínez.
En tanto, la primera precandidata a consejera escolar de Lomas por el espacio de Larreta será Graciela Quiróz, de Unidos por Lomas, el segundo lugar para Martín Ltza, del PRO, seguido por Georgina Daniela Gómez.