Temperley empató en su visita a Zarate y sigue adentro del reducido

Temperley no pudo aguantar la ventaja y se trajo un punto de Zárate al empatar en un gol en el partido disputado esta tarde en el Mario Losinno por la trigésima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional.

Luciano Nieto abrió la cuenta para los Gasoleros, pero Franco Lonardi estableció las cifras finales en un encuentro parejo y que le sirve a los del sur para estirar una racha de, ahora, ocho encuentros sin conocer la derrota.

Los dirigidos por Alejandro Orfila no encontraban los caminos para vulnerar al dueño de casa, pero en la primera que tuvo no perdonó: a los 36 minutos, tras un centro por abajo, Luciano Nieto apareció por el segundo palo y venció a Fabricio Henricot.

Con la ventaja, Temperley manejó el partido y estuvo a punto de aumentar la ventaja pero el disparo de Nieto se fue desviado.

En el inicio del complemento, los locales pusieron la igualdad gracias a una volea de Franco Lonardi, que les dio impulso para casi dar vuelta el resultado y asentarse en el partido que Temperley logró cerrar en empate.

Defensores Unidos llegó a su quinto partido sin ganar y no puede arrimarse al Reducido mientras que el Celeste buscará volver a la victoria cuando visite a San Telmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código