El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín participó junto a miles de vecinos del 93° Desfile de los Reyes Magos que llevó a cabo el Municipio en articulación con el Círculo Católico de Obreros y la Cámara de Comercio e Industria local.
Estuvo acompañado por su esposa, la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, y su hija Sofía. El recorrido comenzó saliendo desde Meeks y Laprida hasta el escenario central frente a la Plaza Grigera, donde el obispo monseñor Jorge Lugones dirigió una bendición a los presentes.
“Estamos muy felices de haber sido parte una vez más de esta celebración tradicional que año a año nos da la oportunidad de compartir la alegría de los chicos que llevan sus cartitas llenas de ilusión, y la esperanza de una comunidad que se abraza en el renacer de la fe”, dijo Otermín y destacó “el cariño y la buena onda de los vecinos que junto a los Reyes llenaron de música, sonrisas y abrazos las calles en esta fecha mágica y especial”.
Antes, había participado también de la edición banfileña junto a la Cámara de Comercio de esa ciudad, saliendo desde Vergara y Maipú hasta Maipú y Arenales.