El reelecto secretario General del Sindicato Municipal lomense, Raúl «Cacho» Espínola, agradeció el acompañamiento de los votantes en las elecciones de ayer al considerar que «la victoria es de los trabajadores» y ratificó que «el rumbo será el mismo de pelear por más derechos».
“La victoria es de los trabajadores por la participación en un acto eleccionario y tenemos que trabajar para recuperar a quienes no han confiado en nosotros.El rumbo sigue siendo el mismo, luchar por la reivindicación de los trabajadores”, expresó Espínola en FM VOCES.
En tanto que manifestó: «“Agradecemos la participación de todos los trabajadores porque eso habla del compromiso. Conducir este gremio es una responsabilidad muy grande y tenemos un grupo de compañeros que es impresionante».
“El diálogo con el Ejecutivo lo tenemos y eso es importante para ganar derechos, falta muchísimo, pero es fundamental. Tenemos un gobierno municipal que reconoce al compañero trabajador y hemos incorporado más de 1400 compañeros a planta permanente”, Destacó.
En relación a la coyuntura electoral actual, Espínola dejó en claro que camino no tomarán: «“Ninguno de nuestro sindicato está en algún partido político, pero sabemos que tenemos que votar al peronismo. Los amarillos vienen para destruir a los trabajadores”