Gabriel D’Angelo, candidato a presidente de Club Atlético Banfield por la lista «Equipo Grande», presentó un ambicioso plan de trabajo que busca fortalecer la institución y acercarla a sus socios.
El actual director de Deportes destacó la necesidad de modernizar el estatuto del club: «La última reforma data de hace 22 años. Es fundamental actualizarlo para poner fin a las reelecciones indefinidas y abrir la puerta a una mayor participación de los socios, especialmente aquellos que residen fuera de Lomas de Zamora».
Entre los puntos centrales de su propuesta, D’Angelo subrayó la necesidad de transparencia y honestidad. «Es imprescindible mejorar los canales de comunicación con los socios y garantizarles que sus recursos son administrados de manera transparente y honesta», enfatizó.
También bregó para que se abran más canales de participación de los socios y propiciar aún más el sentido de pertenencia de la dirigencia para con el club. «Queremos que los socios se sientan cada vez más cerca de la institución. Por eso, trabajaremos para fortalecer las peñas y facilitar la participación de todos, sin importar dónde vivan», señaló.
Asimismo, bregó por mayor apertura del club. «El club debe ser un espacio de encuentro para todos. Queremos abrir las puertas y fomentar la participación de los socios y la comunidad en general en las actividades culturales y deportivas», dijo
D’Angelo quien enfatizando su compromiso con el club: «Nuestro objetivo es que Banfield sea un club más democrático, transparente y cercano a sus socios».
«Con este proyecto, buscamos construir un futuro más prometedor para nuestra institución» , subrayó.