La Subsecretaria de Organización de Gabinete del Municipio de Lomas de Zamora, Evi Limone, destacó la histórica Caravana de los Reyes Magos en Comunidad que se llevó a cabo este 6 de enero a lo largo de 35 kilómetros por barrios de Centenario, Fiorito, Budge, Santa Catalina, Albertina, Santa Marta, Parque Barón y Llavallol.
“En tiempos de individualismo, donde se desconoce la historia y por ende se coarta el futuro, Lomas reivindica sus tradiciones y comparte en comunidad”, señaló.

Junto al Intendente Federico Otermín y la Ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, Limone participó del recorrido del que formaron parte miles de familias durante más de 10 horas.
“Con diálogo, compromiso y solidaridad, coordinando desde el Municipio con instituciones, empresas y comercios, logramos entregar regalos a los chicos de nuestros barrios, porque el camino del individualismo no es el único posible. Hace falta creatividad y sobre todo amor por la gente para transformar la realidad como hacemos desde el Gobierno de la Comunidad”, concluyó Limone.