Los Andes recibe esta noche a Flandria con tres cambios. Transmite FM VOCES desde las 20 horas

noticia_6256a

Tras un triunfo de local, y un empate como visitante, Los Andes recibe a Flandria con tres cambios y transmisión de la 107.7 –  Debuta Juan Bravo en lugar de Emmanuel Martínez; Daniel Franco por Maxi García y Fernando Lorefice en reemplazo de Jonatan Belforte.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva viene de conseguir cuatro puntos en el arranque del torneo, y antes de quedar libre, quiere vencer a a Flandria, este martes, a las 21:00Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Pablo Dóvalo, y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7

Tres serán las variantes que va a emplear el entrenador, tras dos expulsiones, un retorno, y un debut en la defensa. Lo que no se toca es de mitad de campo hacia delante, el tridente Vera-Blanco-Soriano es inamovible, hasta que vuelva Ortíz, el enganche que padece un desgarro y estará ante Acassuso.

El líbero volverá a ser Daniel Franco, que purgó la sanción tras la roja contra el Deportivo Morón y reemplaza a quien vio la doble amarilla ante Defensores, Maximiliano García.

Emmanuel Martínez que aguarda hasta el jueves para saber cuantas fechas deberá cumplir por el supuesto codazo en el Juan Pasquale, será reemplazado por Juan Bravo que hará su debut con la camiseta de Los Andes.

Además, tras dejar atrás un problema personal importante, Fernando Lorefice estará en el binomio de la mitad de la cancha con Luís Zeballos, marginando al banco de suplentes a Jonatan Belforte.

Maximiliano Gagliardo: Daniel Franco, Juan Bravo y Juan Pablo Segovia; Mariano Barale, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Lucas Vicente; Ricardo Vera; Oswaldo Blanco y Andrés Soriano.

Por el lado de Flandria tras perder la primera fecha contra Defensores y no jugar en la segunda, Edgardo Martini tiene un importante rompecabezas para armar entre futbolistas que acarrean dolencias y tarjetas que han volado.

Tendrá a disposición a Mariano Sardi y Mariano Disipio que cumplieron sus respectivas fechas de suspensión, en tanto no podrá contar con Hernán Lópes con una fuerte contractura en la pierna derecha, con Agustín Sanfilippo que aún resta una jornada de suspensión, con Diego Bielkiewicz con una distensión en el aductor derecho y con los expulsados Matías Valdez y Lucas Ferreiro.

Adrián Villa; Andrés Camacho, Walter Díaz, Federico Rasmussen y Mariano Sardi; Maximiliano Casa o Mariano Disipio, Gastón Valente, Cristian Lillo, Nicolás Charpin; Joaquin Cabral y Germán Rivero

El historial marca:

Entre la Primera C, la vieja Primera B y la B Metropolitana disputaron 33 encuentros
Los Andes se alzó con 14 triunfos (53 goles)
Flandria alcanzó 10 halagos (43 goles)
Igualaron los 9 restantes.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes recibe esta noche a Flandria con tres cambios. Transmite FM VOCES desde las 20 horas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*