Los Andes recibe al «Quemero», en Sarandí, por FMVOCES desde las 17

los andes vs acassuso

El último partido de Los Andes como local en otra cancha. El martes a puertas cerradas vuelva al Gallardón contra Italiano. Este sábado en Arsenal ante Acassuso con cambios.

Luís Zeballos o Fernando Lorefice es la gran duda. Además, Cristian Ortiz y Andrés Soriano se lo pierden por lesión. Ingresan Oswaldo Blanco y Alejandro Noriega

El conjunto conducido por Fabián Nardozza viene de tener fecha libre y ha tratado de estar excluido de todos los lamentables hechos que se fueron gestando durante la semana, para pensar solo en Acassuso, rival del sábado, a las 17:00Hs, en la cancha de Arsenal, con el arbitraje de José Carreras y la transmisión de Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar, con el equipo de “Las Voces Milrayitas”

 

Parece que este puede ser el último encuentro donde se es local en un estadio ajeno. Los organismos de seguridad estarían de acuerdo en que el martes 17:00Hs se dispute el cotejo por la Copa Argentina frente a Italiano en el Eduardo Gallardón, pero sin público, para luego organizar todo y contra Barracas se pueda ver gente en las tribunas.

 

En cuanto al equipo, dos son las variantes que confirma el entrenador y va a mantener una duda hasta último momento. Todas son por cuestiones de lesión, de distintas gravedades.

 

Andrés Soriano confirmó la semana pasada su desgarro que lo va a marginar de este y quizás algunos duelos más. El goleador Alejandro Noriega, que viene afilado, será su reemplazante.

 

Cristian Ortiz acarrea molestias musculares y es otro que no será de la partida. Oswaldo Blanco saltará al campo de juego para armar un ofensivo 4-3-3, dado que también ocupará un espacio arriba Ricardo Vera.

 

La incógnita pasa por saber si Luís Zeballos se repone de golpes sufridos. Fernando Lorefice es uno de los que cuenta con oportunidades, si es que el ex Colegiales no llega.

 

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Juan Bravo, Daniel Franco, y Juan Pablo Segovia; Mariano Barale, Luís Zeballos o Fernando Lorefice, Mauro Pajón; Ricardo Vera, Oswaldo Blanco y Alejandro Noriega.

 

Acassuso no presentaría modificaciones del 11 titular que viene de jugar el encuentro pasado con conocidos como Nicolás Minici, Rodrigo Chao, Rodrigo Alonso, Alfredo Abalos y Facundo Pumpido.

 

Gustavo Ruhl; Guillermo Santana, Rodrigo Alonso, Emiliano Pedreira y Nicolás Minici; Lucas Ceballos, Maximiliano Planté, Lucas Mazzulli, Rodrigo Chao; Alfredo Abalos y Facundo Pumpido

 

El historial marca:

Historial general

Entre la Primera C, la vieja Primera B y la Primera B Metropolitana se enfrentaron en 30 oportunidades

Los Andes ganó 10 encuentros (51 goles)

Acassuso venció en 14 ocasiones (52 goles)

Igualaron los restantes 6 partidos.

 

El Milrayitas como visitante 

Jugaron 15 encuentros

Ssuso ganó 7 (30 goles)

Los Andes consiguió 3 triunfos (22 goles)

Tuvieron 5 paridades.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes recibe al «Quemero», en Sarandí, por FMVOCES desde las 17"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*