Pellegrini: «Son diálogos para armar un frente provincial y así pelear por las gobernaciones»

marcelo pellegrini

 

Concejal el FAUNEN (UCR), Marcelo Pellegrini.

El concejal de la Unión Cívica Radical dentro del Frente Amplio Unen, Marcelo Pellegrini, resaltó el diálogo interpartidario entre el senador radical Gerardo Morales y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al tiempo que auguró “un tiempo de diálogo en la Argentina”.

«Son diálogos para armar un frente provincial y así pelear por las gobernaciones. Hay un nuevo tiempo que se viene, y tiene que ver con el diálogo de Morales y Massa en Jujuy”, afirmó Pellegrini en diálogo con ‘Ciudad Animal’.

El edil radical señaló que “es una foto impactante que va dar que hablar a todo el arco político. En las provincias se instaló un feudalismo que ha desplazado a la democracia. El federalismo está destruido en la Argentina”.

“En Formosa, Tucumán, Salta, Chaco se están formando frentes. Si no hay alternancia, no hay democracia. En esas provincias el clientelismo y la pobreza es brutal”, subrayó.

De todas maneras, el concejal del partido centenario manifestó que “un partido solo no va poder gobernar solo después de 2015” aunque negó un acuerdo con Massa a nivel nacional: “Es una locura”, disparó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pellegrini: «Son diálogos para armar un frente provincial y así pelear por las gobernaciones»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*