Trezza irá a la marcha en reclamo de justicia por Rodrigo García

El candidato a intendente de Lomas de Zamora por el Frente Renovador, Ramiro Trezza, manifestó su adhesión a la marcha por el pedido de seguridad y justicia por el caso de  Rodrigo García, convocada para este viernes 17 de Julio.  La  víctima, que se encuentra internada en el Sanatorio Fleni en estado crítico, fue baleada en la frente cuando defendió a su hija en un intento de asalto en Temperley, y hoy no hay detenidos por el hecho.

“Lomas no puede seguir con este índice de delitos, hoy somos rehenes del miedo. El municipio tiene los recursos  y el capital humano para ponerle un límite a los hechos delictivos, pero están mal empleados, tenemos que capacitar a nuestros policías y utilizar todas las herramientas de monitoreo que tenemos a disposición”, reclamó Trezza.

Los vecinos marcharán el viernes a partir de las 20 hs desde la plaza Victorio Grigera frente a la municipalidad para pedir por justifica y más seguridad en el distrito. “Acompaño a la familia de Rodrigo en este difícil momento y me sumo al pedido justicia, es terrible que tengamos que seguir lamentando víctimas” expresó Trezza.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza irá a la marcha en reclamo de justicia por Rodrigo García"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*