Vecinos, junto a concejales, se movilizarán a Telefónica por estafas en el servicio

Hoy a las once de la mañana en la sede de Telefónica vecinos realizarán una marcha en reclamo de que les restituyan las línea de telefonía fija que les fueron reemplazadas por un servicio móvil deficiente en lo que consideran una «estafa».
La Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y los Consumidores (ADDUC) repudió el accionar de la empresa líder en telefonía, que “convence” a sus usuarios a dar de baja el servicio tradicional a través de la red de cable por uno más novedoso, que funciona de manera inalámbrica, ya que cuenta con un chip de Movistar.
Aseguran que son “miles” los vecinos que ya no cuentan con el servicio de telefonía cableada, que fue reemplazado por uno inalámbrico.
El concejal del Frente para la Victoria, Héctor Fuentebuena, señaló que «Telefónica es una multinacional que cree que puede pasar por encima de todos». «La empresa de manera encubierta tapa las faltas de inversiones. En la voracidad por recaudar y no invertir el afectado es el usuario», añadió.
Desde la entidad afirmaron que al menos 2000 vecinos de los distritos de Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría fueron “estafados” al adquirir un servicio “ineficiente” que “carece de señal”, descontando la importancia de poder contar con una línea de teléfono en situaciones de emergencia y la “obligación” de la empresa en brindar el servicio tradicional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código