Capturaron en Lomas a uno de los sospechosos de un golpe comando en febrero en Córdoba
Ariel Gramajo, buscado por el asalto en Nueva Córdoba, cayó en Lomas de Zamora. Al verse cercado, quiso huir de los policías cordobeses. Fuerte operativo para su traslado.
A tres meses del trágico asalto en un departamento del barrio Nueva Córdoba, en el que murieron un policía y dos de los delincuentes, finalmente fue capturado ayer uno de los sospechosos prófugos.
Se trata de Ariel Eduardo Gramajo, de 45 años, quien fue atrapado en una calle del partido de Lomas de Zamora, en el Conurbano de la provincia de Buenos Aires, por una comisión de investigadores de la Policía de Córdoba que le venía siguiendo los pasos desde hacía varios días.
Un rastreo de comunicaciones, entre otros elementos, fue guiando a los pesquisas. “Al ver a los policías de civil, intentó salir corriendo. Se resistió, pero finalmente fue atrapado”, comentó una alta fuente de la Policía provincial.
Al ser detenido, Gramajo vestía un mameluco de una empresa que presta servicios para una línea aérea. Lo capturaron en avenida Hornos esquina Rodríguez, del barrio Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, pleno Conurbano bonaerense.
Gramajo será llevado a Córdoba con fuertes medidas de seguridad por el grupo de elite Eter.