4245-0439
Tres personas fueron detenidas ayer por personal policial en una vivienda de Lomas de Zamora acusadas de traficar droga mediante la utilización de palomas mensajeras en pequeñas dosis.
El operativo estuvo a cargo de comisaría Primera de Lomas de Zamora y de la Superintendencia de Seguridad Zona Sur y se realizó en una casa ubicada en la calle Posadas al 500.
Se cree que la droga era adosada a las patas de las aves mediante pequeños tubos que eran colocados en los anillos. Si bien en un principio las autoridades desconocían la modalidad, lo descubrieron cuando hallaron un palomar en el techo de la vivienda.
Además, secuestraron varias plantas de cannabis sativa, gran cantidad de picadura de marihuana, equipamiento para el fraccionamiento de las drogas, dinero y una agenda con direcciones de clientes.
En tanto que se descubrieron recortes de medios periodísticos colombianos donde se detallaba el accionar en una cárcel de ese país de los presidiarios contrabandeaban droga en palomas mensajeras.
El gobernador bonaerense Axel Kicillof publicó un mensaje en sus redes sociales en el que respaldó a la…
El implicado había cortado su tobillera electrónica a las pocas horas de haber recibido el beneficio judicial en…
El Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora aprobó la rendición de cuentas del ejercicio 2024 con 16…
El fin de semana dejó un panorama variado para los clubes del sur del conurbano. Entre el viernes…