Mércuri encabezará la lista de Cambiemos en Lomas de Zamora

El Frente Cambiemos cerró la lista de concejales de Lomas de Zamora y, el actual jefe de bloque y miembro del gabinete provincial, Gabriel Mércuri, será quien ocupe el primer lugar. En tanto que será secundado por la dirigente del Partido FE, Sandra Ferreyra, y el “lilito” Jorge Villalba.

Por su parte, la nómina se completa con Graciela Andrade, diirigente mujer de la Unión Cívica Radical y el quinto lugar fue para un dirigente PRO “puro” Gustavo Ganchegui.

Si bien se conocía de ante mano que los dos primeros espacios serían para Mércuri, fue el último candidato a intendente por Cambiemos, y Ferreyra, hermana del histórico dirigente “peronista” y uno de los hombres más cercano a Gerónimo “momo” Benegas, Jorge Ferreyra, el tercer lugar era el más codiciado por varias fuerzas.

Marcelo Pellegrini, actual concejal de la UCR y máximo referente de la fuerza local era uno de los que sonaban para el tercer puesto, mientras que desde el sector de la edil referenciada en Jorge Macri, Silvia Sierra, especulaban con que el designado sea Tirendi, quien se sumo al macrismo desde sus comienzos.

Sin embargo, un pedido exclusivo de Elisa Carrió por su “delfín” en Lomas de Zamora hizo que nadie “se anime” a contradecir el pedido de la controvertida dirigente y líder de la Coalición Cívica y el ex pediatra de la Unidad Sanitaria de Fiorito se quedó con el tercer espacio.

Así las cosas, Pellegrini no será candidato y en cuarta posición firmará una dirigente de la UCR ya que la Ley prevé que la lista sea ocupada por un hombre y una mujer respectivamente.

Por otro lado, quien encabece la nómina de concejeros escolares será el dirigente “mercurista” Andrés Toledo que actualmente ya se desempeña en ese cargo.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mércuri encabezará la lista de Cambiemos en Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*