En Los Andes no se sabe quién acompañará a Visconti en el ataque

los andes temperley

De La Riva hizo ejercicios de pelota y para conformar el equipo, pero todavía tiene incógnitas respecto a la final en Rosario. Martínez descartado cinco amarillas. Caporale está para los 90 minutos. Bevacqua desgarrado. Corulo y Scamporrino no estarían entre los iniciales.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva entrenó este jueves, en el Eduardo Gallardón, pensando en lo que será un partido clave, ante Central Córdoba, en Rosario, este sábado, a las 15:30Hs, con arbitraje de Yamil Possi y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7

 

De ganar, Los Andes estaría confirmando su salvación porque le sacaría una diferencia abismal a San Telmo en puntos, y al contrincante de turno en cuanto a los promedios del descenso.

 

Luego de ensayar el miércoles y probar distintas variantes, el técnico volvería a la línea de cuatro (ayer lo hizo con tres en el fondo por momentos) luego de los trabajos tácticos de hoy.

 

Lo que no está claro es quienes jugarán de mitad de campo hacia delante, dado que la defensa será la que venía planificándose durante los cotejos anteriores. Quien sale es Leandro Corulo, para la vuelta de Pablo Nieva que purgó la sanción y Mariano Caporale en reemplazo de Ariel Martínez que llegó a la quinta amarilla.

 

En la mitad, seguirán Zeballos y Belforte, puede que se sumen Ojeda y Aguirre, también anda por allí Alejandro Friedrich,  por Scamporrino y Bevacqua. El “Chino” sale por bajo rendimiento, mientras que el de las inferiores tiene un desgarro.

 

Arriba, la duda es si “Pitu” Gómez estará en una especia de enganche-media punta o es Cereseto el compañero de Aldo Visconti.

Ariel Barros continuará en el arco por un Luciano Díaz al que todavía le quedan varios días de recuperación.

 

Ariel Barros; Mariano Barale, Gustavo Pinto, Pablo Nieva y Mariano Caporale; Jonatan Belforte, Luís Zeballos, Guillermo Ojeda o Alejandro Friedrich, Leonardo Aguirre; José Luís Gómez o Lucio Cereseto y Aldo Visconti.

 

El plantel entrena este viernes a primera hora en la cancha, para luego almorzar en la sede social y viajar para Rosario, buscando la salvación definitiva, sacarse esta mochila y alejarse rápido de esta tétrica temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código