Temperley se juega esta noche la última chance frente a Dálmine

35967_1

Temperley recibe a Dálmine sabiendo que deberá ganar para no perder el último tren al Reducido. Dos cambios, uno en el fondo y otro en el ataque. Carlos Ramos reemplaza al expulsado Ferreira y pasa Manzanares a la zaga central. Campodonico entra por Montenegro

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri tendrá la chance de poder volver a meterse en la discusión por el ingreso al Reducido. Para ello tendrá que vencer a Villa Dálmine, este martes, a las 21:00Hs, en el Alfredo Beranger, con arbitraje de Germán Bermúdez, para congeniar su sexto triunfo al hilo en casa.

 Temperley ha quedado octavo con 51 puntos. Almagro, el séptimo que venció a San Telmo conjuga 54 y viene en alza. Todavía afuera, Platense acumula 55, al igual que Chacarita, quien está quinto. Brown, que quedó libre una unidad más.

 Dos serán los cambios que presente el entrenador, uno por obligación, el otro dentro de la idea táctica.

Una nueva expulsión de Sebastián Ferreira, hizo decidir al entrenador por Carlos Ramos como lateral, pasando Andrés Manzanares a su condición natural de marcador central

 Mariano Campodónico, el que para Biggeri entiende a la perfección su ideología futbolística, volverá tras ser cuidado físicamente y tendrá el espacio que deja vacante Andrés Montenegro.

 Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Andrés Manzanares y Martín Frejuk; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Cristian Quiñónez; Matías Miramontes; Luís López y Mariano Campodónico

 Biggeri tras el último entrenamiento le comentó a Voces 107.7 que: “Lo único que importa es que Temperley gane. No podemos vivir de los demás resultados. Hablamos mucho con el equipo por las dos derrotas dolorosas. Los jugadores se van a reponer”

“Ellos juegan bien, nosotros vamos a apostar a ser protagonistas y tener una idea de juego. Será abierto el partido. Puede llegar a ser un lindo encuentro, que deberá ser con triunfo, no queda otra y mas de local”

 Dálmine espera por la recuperación de Duddy Pérez que padecía una contractura. De no estar, el titular será Prim

Coesta; Ferreira, Fernández, González, Gasperi; Sánchez, Falcón, Renzo Pérez; González; «Dudy» Pérez o Prim y Salvatierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código