Colectiveros cortaron la avenida Alsina por un violento robo a un chofer de la línea 266

1251256260677_f
Un conductor de la línea 266, empresa Expreso Villa Galicia, casi pierde el dedo de una mano en un violento  robo ocurrido en la mañana de este miércoles. En reclamo de mayor seguridad, los choferes cortaron la avenida Alsina, a la altura de Fonrouge, en Lomas,  y no prestaron el servicio durante gran parte del día.
 “Los delegados de los choferes de la empresa 266 están hablando con la Policía de la zona para que se implementen más patrullajes en las zonas de recorrido para evitar hechos de inseguridad”, explicó a Ciudad Animal, Mario Calegari, secretario de prensa de la UTA.
En tanto, dijo que “la medida de fuerza va a durar hasta que las autoridades policiales se comprometan a la seguridad en los lugares donde los choferes están más desprotegidos”.
Desde horas del mediodía del miércoles, la medida de fuerza ocasionó una importante congestión de tránsito sobre la avenida Alsina, a la vez que los usuarios de la línea 266 debieron buscar medios alternativos de movilidad.
Fuentes de la empresa confirmaron que el hecho ocurrió pasadas las 5 madrugada a la altura de la avenida Eva Perón y Santa Ana, en el barrio San José de Temperley y al chofer le sustrajeron 50 pesos y un celular.
En ese lugar fue interceptado por dos delincuentes un interno del ramal 3 de esa línea, que une Lomas de Zamora con distintos puntos del sur Conurbano bonaerense.
Los ladrones intentaron robarle el poco dinero que llevaba el conductor y ante la negativa de éste a entregarlo, le hicieron un profundo tajo con elemento cortante en el dedo de una mano. Luego, huyeron con el teléfono móvil y apenas 50 pesos.
El conductor fue trasladado rápidamente hasta un centro asistencial cercano, donde le hicieron una rápida operación y lograron evitar la amputación del dedo del chofer.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Colectiveros cortaron la avenida Alsina por un violento robo a un chofer de la línea 266"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*