Mércuri aseguró que Massa será candidato en 2013 pero no por el kirchnerismo


2417_SANY1336

El dirigente peronista y máxima referencia del LIPEBO, Osvaldo Mércuri, aseguró que en privado el intendente de Tigre, Sergio Massa, le dijo que sería candidato en 2013 pero “no por el oficialismo”.

Audio Osvaldo Mércuri

En tanto que, sobre la actualidad del distrito, el ex presidente de la Cámara Baja bonaerense manifestó que Martín Insaurralde se encuentra “ausente” de la gestión y llamó a la dirigencia peronista no oficialista lomense a unificar criterios de cara a los comicios de 2013.

“Massa nos manifestó en privado, cuando nos llamó a Marielena y a mí, que va a ser candidato en 2013. Por eso hemos trabajado y lo seguiremos haciendo.  Él nos dijo que no viene a un “no” o a un “anti”, más cerca o más lejos de la Casa Rosada, por lo tanto creo que puede coincidir con los logros del gobierno pero los ciclos se cumplen y para ese después está Massa”, expresó Mércuri.

Al tiempo que descartó que el ex jefe de Gabinete nacional encabece una lista en representación del kirchnerismo en las elecciones de este año al considerar que el massismo no será una continuidad del actual modelo.

“No creo que Massa sea candidato del oficialismo, estamos hablando del futuro y él no va a ser parte de la fila de los que hacen cola para decir “que se vayan” porque aún hay gente que acompaña este modelo. Massa sería  un continuador del proyecto de lo que está bien y es una persona que viene a sumar y no a dividir”, destacó.

Por otro lado, en el plano local Mércuri acusó a Insaurralde de haber “trascendido” las fronteras de Lomas de Zamora y estar “ausente de la gestión comunal: “Yo creo que el intendente está ausente de la administración, a Martín lo veo que ha trascendido el orden municipal y puede llegar a ser candidato a diputado nacional. Si bien no es un tema de Lomas, en relación a la seguridad están sucediendo cosas muy graves en el distrito”.

Y agregó sobre el futuro político de la oposición en el distrito “Yo aspiro a que los dirigentes locales tengan la grandeza de permitir que otros también aspiren a estar. El peronismo debería aglutinar a varios dirigentes en Lomas. La oposición debe unirse para construir pero manteniendo su postura”.

Otras noticias

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigencia

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigencia

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigenciaEl plantel profesional de Banfield retomó…

Otermín tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a más de 2.500 estudiantes de Lomas

Otermín tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a más de 2.500 estudiantes de Lomas

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, encabezó el acto por el Día de la Bandera en…

Golpe al cibercrimen: desbarataron una megabanda de extorsionadores que operaba desde cárceles de Lomas de Zamora y Florencio Varela

Golpe al cibercrimen: desbarataron una megabanda de extorsionadores que operaba desde cárceles de Lomas de Zamora y Florencio Varela

La organización delictiva compraba bases de datos robadas y exigía sumas millonarias a hombres bajo amenazas de escrache.…

Prófugo recapturado: cayó en Ingeniero Budge un condenado por violencia de género que burló la prisión domiciliaria

Prófugo recapturado: cayó en Ingeniero Budge un condenado por violencia de género que burló la prisión domiciliaria

El implicado había cortado su tobillera electrónica a las pocas horas de haber recibido el beneficio judicial en…