En la mañana del viernes asaltaron a la esposa del diputado Provincial del FAP Marcelo Díaz en la zona de Temperley cuando circulaba con su vehículo por la Avenida Espora. Minutos más tarde, la policía interceptó a los delincuentes y tras un fuerte tiroteo uno de los ladrones perdió su vida mientras que el otro fue apresado.
En las primeras horas de ayer la mujer del legislador bonaerense se retiraba de su casa en la zona céntrica de Temperley cuando dos delincuentes le sustrajeron su automóvil Citroën C3, antes del mediodía los mismo malvivientes se dirigieron a Banfield en donde, tras asaltar un comercio, se cruzaron con la Policía.
En el enfrentamiento fue abatido uno de los ladrones y el otro fue detenido cuando se prestaba a huir a pie. No obstante, si bien ningún efectivo de las fuerzas de seguridad resulto herido, un vecino que se encontraba en la puerta de su vivienda cuando se produjo el enfrentamiento recibió un disparo en una de sus piernas aunque la misma no fue de gravedad.
La semana pasada, en el sector oeste de Temperley también fue asaltada la esposa del vicegobernador de la provincia de Bueno Aires.