Alicia Kirchner inauguró junto a Insaurralde un centro que lucha contra el autismo infantil

Alicia Kirchner inaugura centro de autismo en Lomas de Zamora 016

La ministra de Desarrollo Social  de la Nación, Alicia Kirchner, junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el titular de la Cámara de diputados, Julián Domínguez, inauguraron en el distrito un centro municipal de especializado en trastorno generalizado de desarrollo.

Tras recorrer las instalaciones donde interactuaron con padres, docentes y alumnos, hicieron uso de la palabra el jefe comunal y titular de la cartera nacional ante la mirada de funcionarios y militantes que colmaron el lugar.

“Cuando pasan cosas como estas les digo a los jóvenes que lindo es meterse en política, ese día que nos comprometimos con los padres de este lugar me veían tenía un día terrible que no sé cómo hice para levantarme pero me comprometí a estar acá inaugurándolo y cumplimos. Me voy a romper el alma para transformar Lomas de Zamora”, expresó Insaurralde.

Al tiempo que continuó de forma muy enérgica su discurso: “Los que me conocen saben que no habló así, hoy estoy feliz de verdad. Tenía mucha bronca acumulada porque durante muchísimos años no se hacía nada en Lomas de Zamora porque no teníamos las ganas de juntarnos todos para trabajar. Hoy vemos que estamos todos transformado el distrito”.

En tanto que sobre el contexto político actual el jefe comunal advirtió: “Hoy lo que estamos librando es la discusión de quién ejerce el poder en la Argentina. Si somos nosotros, a los que nos votan y la política o si son los intereses económicos, los intereses mediáticos los que nos dicen lo que tenemos que hacer o lo que tenemos que pensar. Tenemos una década ganada, el 25 vamos a reventar la plaza de amor por los sueños que faltan y la argentina que debemos construir todos juntos”.

Por su parte, Alicia Kirchner destacó la tarea realizada por el intendente al expresar que «siempre supe que era un joven con mucha sangre en la venas y la verdad que gracias a dios en este proyecto hay muchos chicos que no van a bajar las banderas para seguir con la transformación».

Además de la presencia de funcionarios municipales, concejales y militantes, sobre el escenario también se ubicaron el legislador nacional Wado de Pedro y su par provincial Miguel Funes.

«

Un comentario sobre «Alicia Kirchner inauguró junto a Insaurralde un centro que lucha contra el autismo infantil»

  1. Luis Figuerf2n no es candidato por el FAP, sino por el GEN. Porque8 esa iniistencsa de confundir. Si esa es la forma en que se presentan, falseando la verdad, que confianza se puede depositar en esos candidatos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código