El técnico del campeón de la “B” Metropolitana Ricardo Rezza, pasó por los micrófonos de Voces 107.7 y subrayó las cualidades que tuvo su equipo y las adversidades que dejaron atrás. “El equipo se armó de atrás para delante, no le convirtieron muchos goles, fue sólido y contundente con un delantero que tuvo un gran momento. Armamos sistemas sencillos para que el jugador entienda y se sienta cómodo”
-¿Cuándo se dieron cuenta que se podía ascender?
-Una vez que llegamos al puntaje para entrar al Reducido nos dimos cuenta que podíamos ascender. Si estábamos entre los cinco mejores sabíamos que podíamos. Fuimos cumpliendo las metas.
-¿Cuan importante es mantener una base como le pasó a este equipo?
-Siete jugadores que ascendieron al Nacional “B” estaban hace dos temporadas atrás cuando nos metimos al Reducido. Vinieron chicos de Santa y Entre Ríos que fueron gravitantes. Hubo jugadores de experiencia y juveniles
-¿Cuáles fueron las adversidades que pudo sortear Villa San Carlos?
-Muchas han sido. Cuando uno comienza la temporada piensa en lo máximo, pero sabe donde esta parado. No concentramos, no nos fuimos a ningún lado de pretemporada. El presupuesto fue el mas bajo de la categoría.
-¿Cuál fue la clave?
-El equipo se armó de atrás para delante, no le convirtieron muchos goles, fue sólido y contundente con un delantero que tuvo un gran momento. Armamos sistemas sencillos para que el jugador entienda y se sienta cómodo.
Es importantísimo mantener la base del plantel como pasó. Los jugadores tuvieron un sentido de pertenencia al club. Muy buenos profesionales y buena gente