El Concejo aprobó por unanimidad consultar a Provincia por la banca de Gutiérrez

hcd lomas

En una sesión donde no se produjeron discusiones  y la mayoría de los proyectos fueron acompañados por los ediles presentes, el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora aprobó por unanimidad consultar al gobierno de la Provincia de Buenos Aires para encontrar una definición al pedido de Marcelo Pellegrini para asumir en reemplazo del concejal Julio Gutiérrez.

Con la ausencia de los concejales Javier Iglesias y Juan María Viñales, el deliberativo local volvió a sesionar y tras conocerse el dictamen de la Comisión de Interpretación y Reglamento, donde se facultaba al titular del cuerpo a consultar a la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y a la Subsecretaría de Asuntos Municipales bonaerense sobre el caso Gutiérrez, todos los ediles votaron a favor de esta iniciativa sin que se esgrima un solo argumento.

Sin embargo, en las últimas semanas muchos de los legisladores allí presentes se manifestaron públicamente en los medios de comunicación sobre el pedido de Pellegrini para asumir en lugar del concejal del FAP.

Asimismo, todos los bloques también acompañaron el resto de los proyectos que contenía el orden del día entre los que se destacaba el rechazo “a la represión por parte de la Policía Metropolitana” a los trabajadores del hospital Borda en Capital Federal.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Concejo aprobó por unanimidad consultar a Provincia por la banca de Gutiérrez"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*