Grandoli: «Nuestra agrupación tendrá conducción plena en SUTEBA Lomas»

grandoli300

La flamante secretaria General de SUTEBA Lomas de Zamora, Adriana Grandoli, confirmó que su agrupación, la Magenta, obtuvo más del 50 por ciento de los votos y tendrá conducción plena en el gremio local y lamentó las denuncias de fraude esgrimidas por los sectores de la oposición previas al comicio.

“Con más del 50 por ciento de los votos la conducción es plena ya que con esos números no tendrán cargos las otras listas. Es una elección que colma las expectativas depositadas”, manifestó Grandoli.

No obstante, retrucó las acusaciones previas a la votación realizadas por las listas Multicolor y Bordó: “No hubo inconvenientes respecto de lo que habían manifestado algunos sobre fraude u otras cosas y estoy orgullosa de pertenecer este sindicato. Lamento mucho que hay sectores de la oposición que se expresaran de esta forma porque somos todos laburantes y compañeros”.

En el orden provincial, donde su candidato, Roberto Baradel, también retuvo la conducción del gremio, Grandoli anunció que el resultado final rondaría el 70 por ciento del electorado, aunque admitió que el conflicto docente con el gobierno bonaerense “atravesó la elección”.

“El conflicto atravesó la elección pero estábamos convencidos que íbamos a ganar por el trabajo que se hizo en los último años”, destacó y añadió en torno al nuevo paro de fuerza de su gremio: “Es un medida de acción de 96 horas que se va a dividir en dos jornadas 48 y 48 horas, si no hay propuesta pondremos fecha a estas medida de acción”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Grandoli: «Nuestra agrupación tendrá conducción plena en SUTEBA Lomas»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*