Lorenzatto: «Es latente el fraude en la elección de SUTEBA»

Paro y acto por López en_3

El candidato a secretario general de SUTEBA-Lomas de Zamora por la Lista Multicolor, Hugo Lorenzatto, afirmó que es “latente el fraude” en la próxima elección local del gremio de los docentes ya que aseguró están dadas las condiciones para que este sector gane en los comicios del 22 de mayo.

Audio Hugo Lorenzato, candidato en Suteba Lomas de Zamora Lista Bordó

“Nos estamos preparando para esto que es más difícil ya que no nos quisieron dar los padrones en mano. Te lo niegan para que lo puedas confrontar con datos. Es latente el fraude como ya ocurrió, en 2009 ganamos y en La Plata el ministerio de Trabajo nos sacó la elección”, Señaló el dirigente del Partido Obrero a FM Voces.

En tanto que añadió: “Nos estamos preparando para esto que es más difícil ya que no nos quisieron dar los padrones en mano. Te lo niegan para que lo puedas confrontar con datos. Es latente el fraude como ya ocurrió, en 2009 ganamos y en La Plata el ministerio de Trabajo nos sacó la elección”.

En cuanto a las posibilidades de ganar los comicios, tras la división del oficialismo, Lorenzatto explicó que “Creemos que están dadas las condiciones para que ganemos la elección. Los dos sectores que son conducción actualmente están alineados con el gobierno, están divididos pero por cuestiones internas dentro del kirchnerismo. En estos cuatro años que compartieron la conducción llevaron adelante la misma línea política que es el apoyo al gobierno. En las escuelas ha cambiado la forma de ver al gobierno y a la conducción de SUTEBA. Como un gremio provincial deja que muchos docentes estén varios meses sin cobrar sus sueldos”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Lorenzatto: «Es latente el fraude en la elección de SUTEBA»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*