Quiere ser verdugo

Los Andes recibe a Atlanta que deberá ganar para seguir siendo líder con San Carlos. El “Milrayitas” no tiene objetivos en la corta, pero algunos se juegan la continuidad. Una duda y dos cambios. Alejandro Friedrich ingresa en lugar de Leo Aguirre en la mitad. El juvenil o Caporale la incógnita. Vuelve Rose al 11 titular, no estará José Luís Gómez.

Luego del triunfo en Rosario ante Central Córdoba, Los Andes logró la meta propuesta en este 2013 y con cuatro fechas por jugar, está salvado del descenso. Ahora, será tiempo de ser juez del campeonato y además, empezar a armar el plantel para la temporada que viene.

 

Es por eso que varios de estos futbolistas se jugarán su continuidad en estos 12 puntos, juveniles, refuerzos y hombres que están hace algún tiempo en el club. El primer escollo es Atlanta, puntero del torneo hasta que empezó la fecha y teniendo que ganar para poder alcanzar en la cima a San Carlos. El cotejo comienza 21:00Hs, y transmite “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7.

 

Probará algunos jugadores el entrenador Felipe De La Riva pensando en el futuro. Martín Rose después de mucho tiempo tendrá la oportunidad de demostrar adentro del campo de juego que quiere seguir. Sale del 11 titular José Luís Gómez.

 

Además, retorna después de dejar atrás un desgarro y estar varias fechas en el banco Alejandro Friedrich. El que sale de la mitad es Leonardo Aguirre, aunque este podría ser lateral si es que no se recupera de la molestia en el posterior Mariano Caporale.

 

Será otro esquema táctico, un tanto mas ofensivo con Ojeda, Belforte y Zeballos completando el centro del campo. Ariel Martínez irá al banco de los suplentes tras purgar su sanción de cinco amarillas.

 

Atlanta tiene esa presión de no contar con márgen de error. Sergio Rondina dispondrá de una variante para visitar Lomas de Zamora. Vuelve Gabriel López de la suspensión y estará por Walter Godoy

 

LOS ANDES: Ariel Barros; Mariano Barale, Gustavo Pinto, Pablo Nieva y Mariano Caporale o Leonardo Aguirre; Jonatan Belforte, Luís Zeballos, Alejandro Friedrich, Guillermo Ojeda; Martín Rose y Aldo Visconti. DT: Felipe De La Riva

Federico Díaz, Leandro Corulo, Ariel Martínez,  Mariano Caporale o Leonardo Aguirre, José Luís Gómez, Germán Scamporrino y Lucio Cereseto

 

ATLANTA: Maximiliano Gagliardo; Lucas Mancinelli, Hernán Lopes, Matías Valdez, Juan Segovia; Martín Palisi, Gabriel López; Leandro Guzmán, Gabriel Sanabria, Lucas Ferreiro; Andrés Soriano. DT: Sergio Rondina
Rodrigo Llinás, Cristian Vega, Gustavo Mbombaj, Hernán Parentini, Wálter Godoy, Emanuel Canaletti y Emanuel Godoy.

 

ARBITRO: Eduardo Gutierrez

 

ESTADIO: Eduardo Gallardón

 

HISTORIAL: 50 partidos (19 victorias de Los Andes – 16 triunfos de Atlanta – 15 empates)

Podés ser el primero en comentar en la nota "Quiere ser verdugo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*