¿Se queda Manzanares?

manzanares

El defensor dijo que su representante tiene que charlar con los directivos. El tema económico es un factor, mas las ofertas que pueda tener el defensor y la decisión del entrenador. El presidente destacó que se le hizo una jugosa oferta a Andrés Soriano y el futbolista lo pensará cuando se vaya de vacaciones. Se buscan al menos dos delanteros.

 El conjunto conducido por Aníbal Biggeri retornará el 24 de Junio a los entrenamientos, pensando en la temporada que viene, donde la vara de las metas subirá y luego de hacer un buen colchón de puntos y quedar cerca del reducido, ahora el objetivo será pelear bien arriba.

Para ello, el entrenador está armando su nuevo plantel y cumple con los pasos lógicos. Primero, le comunicó a varios futbolistas que no van a seguir, con el tiempo necesario para que dichos jugadores, puedan buscar otras alternativas. Cae por decantación los que se van a quedar, algunos que son parte de la columna vertebral, pero que se aguarda por si tienen ofertas de categorías superiores.

Los casos mas importantes son los de Federico Crivelli (se rumoreó que lo podía llamar Racing, pero por ahora no hay nada); Emiliano Giannunzio, y Luís López. Gastón Aguirre exclamó la semana pasada en Voces 107.7 que quiere quedarse para ascender a Temperley a la “B” Nacional

La sub-comisión de fútbol se reunión con jugadores como Ferreira, Guiñazú, Witosinsky, Pansardi, Gimenez, Fariña, Miramontes, Souto, Debut,  Montenegro,  y González que no siguen. Campodónico podría retirarse y hay un caso particular.

Andrés Manzanares está de vacaciones en Bariloche y charlando en “La Pelota No Se Mancha” subrayó que el representante tiene que hablar con los directivos, que espera ofertas de la segunda categoría, y en la “B” juega solo en el sur.

Sondeos ya le han llegado, se sabe que para que permanezca hay que hablar del tema dinero, y Biggeri tiene prioridades en el fondo, pensando en refuerzos.

El tema delanteros es una obsesión. El presidente Lewin afirmó que se le acercó un ofrecimiento a Andrés Soriano, máximo artillero de Atlanta, que quedó en contestar cuando arranque el receso. Por lo que se sabe desde los pasillos, es que el “Pollo” habría visto con buenos ojos esta chance, pero debe esperar por mas ofertas.

Además se dijo de Akerman (difícil), Vegetti (imposible), pero también hay otras alternativas de esta divisional y han hecho un gran certamen.

Podés ser el primero en comentar en la nota "¿Se queda Manzanares?"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*