Temperley recibe a Chacarita con los sueños intactos

chacarita-temperley

Temperley recibe a Chacarita con los triunfos de Almagro y Estudiantes, mas el empate de Brown a cuestas. No le queda otra que ganar. Toda la carne al asador con tres delanteros.La vuelta de Gastón Aguirre en reemplazo de Ramiro Fassi. En la mitad, sale Giannunzio sancionado y entra Jorge González, mas el retorno de Luís López por el “Lobo” Montenegro.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri, tiene la última oportunidad de quedar con chances para ingresar al Torneo Reducido. Este martes, a las 21:00Hs enfrenta a otro que quema los cartuchos finales para estar entre los cinco primeros, Chacarita. Será en el Alfredo Beranger, con arbitraje de Ramiro López.

Villa San Carlos con 68 puntos está a un paso de ascender a la “B” Nacional. Detrás de él está Platense que conjuga 64 contra los 63 de Atlanta. Con su triunfo en Rosario, Estudiantes llegó a la línea de los 62 y se ubica cuarto. Hay dos equipos con 60, Brown de Adrogué y Almagro que se dirimen el último lugar. Los que aun tiene oportunidades son Chacarita 56 y Temperley 55.

El equipo tendrá tres variantes de aquel que empató ante Defensores de Belgrano. Vuelve a la zaga central el capitán Gastón Aguirre en reemplazo de Ramiro Fassi y queda Carlos Ramos como lateral.

En la mitad de la cancha, no llega Cristian Quiñonez, es por eso que pasa Miramontes al sector izquierdo y será Mariano Campodónico una especie de enganche. Sumado a que no podrá estar Emiliano Giannunzio que fue expulsado, y es suplantado por Jorge González, armando un esquema muy ofensivo.

Solo Giménez en el centro, y Luís López que estará por Andrés Montenegro. El técnico sabe que no hay margen de error y quiere conjugar su séptimo triunfo consecutivo en casa.

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Gastón Aguirre y Martín Frejuk; Nahuel Pansardi, Emanuel Giménez, Matías Miramontes; Mariano Campodónico; Luís López y Jorge González.

Carlos Fernando Navarro Montoya acumuló solo un punto sobre los nueve que disputó y ya es muy discutido. El entrenador propone cambio de esquema sabiendo que tampoco tiene la posibilidad de ceder unidades.

Ingresan Morales, Lemos y Nizzo por Pena (suspendido), Montenegro y Pereira.

Griffo; Paredes, Espindola, C.Perez, Morales; Lemos, Nizzo, Pappano; Pisano; Piris y Lentini.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley recibe a Chacarita con los sueños intactos"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*