Los Andes volvió a las prácticas con caras nuevas

vicentico

Lucas Vicente rubricó su firma y este lunes se presentará junto con Cristian Ortíz en la primera práctica de la pretemporada. Ahora se va en busca de un arquero, varios volantes, y lo más complicado, los delanteros. Se mira hacia la “B” Nacional y los cuatro que entraron al Reducido en la categoría. Se tiene que resolver lo de Nieva y Visconti. El técnico y los dirigentes no estarían muy convencidos que sigan

El conjunto conducido por Felipe De La Riva regresa este lunes a los entrenamientos y realizará la pretemporada en el Predio de Gabriel Calderon, ese centro de Alto Rendimiento con todas las comodidades para poder hacer un buen trabajo y pensar en un campeonato mejor que el anterior, donde pueda ser animador del certamen de una buena vez por todas.

Ya oficializada la contratación de Cristian Ortíz el pasado jueves, ahora tocó el turno de Lucas Vicente, proveniente de Colegiales, que desde hace varias semanas se sabía que iba a arribar, pero se difundió en la página oficial previo a la vuelta del plantel.

Nacimiento: 15 de marzo de 1986 (27 años), en Ramos Mejía

Posición: Lateral izquierdo / volante

Trayectoria: Divisiones inferiores en Arsenal, 2003/04 Cañuelas, 2005 La Plata FC (Argentino A), 2007/10 Flandria, 2010/11 Tristán Suárez, 2011/13 Colegiales.

Fue parte del Plantel subcampeón del Torneo 2011/12. En tanto, la última Temporada, en el equipo de Munro disputó 32 encuentros (3693 minutos) y marcó un solo gol, a Barracas Central, en el triunfo 2-0 del Tricolor. Además, sumó 7 amarillas y una expulsión (en el empate 1 a 1 ante Temperley).

El lateral izquierdo remarcó hace varias semanas en Voces 107.7 que : “Es algo lindo para mi venir a un club grande de la categoría. En el ascenso no muchas veces se dan estas oportunidades. Los Andes es un club de peso en la “B” Metropolitana. Charlé con los dirigentes y el objetivo en un plantel que se arma es conseguir una regularidad y pelear el torneo. Las metas son esas, esperemos poder estar a la altura. Charlé con De La Riva, poco, pero lo estaremos haciendo en las prácticas. Soy un jugador de mucho sacrificio, tratar de ocupar mi espacio cerrarlo, pero pasar al ataque, tener la pelota, ponerla al piso, no revolearla. Voy a dejar todo en la cancha”

Se sigue negociando con un arquero, hay un volante central en la mira de características ofensivas, y los delanteros, la mayor preocupación (sonó Víctor Gómez de Merlo). Tendrá que haber mas variantes, porque quedan pocos del plantel anterior. Se aguarda porque recién este fin de semana terminó la “B” Nacional y aun resta la final del Reducido de la Metropolitana.

Del tema Nieva y Visconti vale destacar que aun tienen contrato vigente, se tendrían que presentar a entrenar, pero tanto los dirigentes como el técnico no están 100% de acuerdo con que formen parte activa de este plantel. Depende de si llegan los refuerzos que De La Riva tiene en mente, y además, lo económico, porque una posible rescisión es un gasto de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código