El «cele» tiene nuevo hombre gol en su plantel

alexis-olivera

Temperley entrenó por primera vez en Pasteleros realizando la pretemporada. Se sumó Alexis Olivera, ex delantero de Talleres de Córdoba. Se sigue buscando el marcador central y un delantero mas de jerarquía. Estuvo Andrés Manzanares. Crivelli aun no recibió ofertas.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri tuvo su primer entrenamiento en el Sindicato de Pasteleros donde realizará toda la pretemporada de cara al arranque del Torneo de la Primera “B” Metropolitana.

La nómina de futbolistas fue: Arqueros: Federico Crivelli, Alejandro Medina, Leandro De Bortoli, Garcia

Defensores: Gastón Aguirre, Leandro Sosa, Nicolás Demalde, Carlos Ramos, Martín Frejuk, Patricio Romero, Andrés Manzanares, Nicolás Catrini, Leonel Barrios

Volantes: Emiliano Gianunzio, Lucas Teijeira, Cristian Quiñonez,  Fabián Sambueza, Lucas Maggiorini, Mansilla, Fernando Brandan, Gomez,

Delanteros: Luís Lopez, Carlos Veliz,  Matías Jara

Estuvieron en el entrenamientos los tres refuerzos, dos volantes, Fernando Brandan, y Fabián Sambueza, mas el delantero Matías Jara.

Además, se suma un cuarto jugador que es el atacante proveniente de Talleres de Córdoba Alexis Olivera. Nacido el 28 de Enero de 1983 en General Alvear, Mendoza

Debutó en Los Andes en el 2002 y jugó dos temporadas. Luego pasó por Puerto Belgrano, Alumni, Douglas Haig. Militó en el exterior, en el Deportivo Cuenca y el Manta de Ecuador. Anteriormente Racing de Córdoba y Atlético de Rafaela. La última temporada estuvo en Talleres de Córdoba.

De los que fueron parte del entrenamiento se desprende la presencia de Andrés Manzanares que tendrá que finalizar sus charlas con los directivos, y ver si no hay ofertas de la Primera “B” Nacional

Además no han llegado sondeos por Federico Crivelli, que sería parte de la base del plantel que quedó con Aguirre, Ramos, Demaldé, Giannunzio, Quiñónez y Luís López. Las vueltas de Leandro Sosa y Leonel Barrios, aunque del último hubo charlas con la gente de Lanús.

Todavía se buscan un marcador central, estuvo cerca Rezzonico y la primera apuesta había sido Facundo Talín. Y seguramente uno o dos delanteros mas ya que no hay tantas alternativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código