El Frente Progresista presentó su lista de concejales en Lomas de Zamora

44843_1

El Frente Progresista Cívico y Social presentó en la tarde de ayer en una confitería céntrica a sus candidatos a concejales de Lomas de Zamora acompañados por quien encabezará la nómina de legisladores en la provincia de Buenos Aires, Marcelo Díaz.

Luís Figuerón, del Frente Amplio Progresista (FAP) y el radical Marcelo Pellegrini fueron los encargados de abrir la conferencia explicando la amplitud y expectativas de la lista en el distrito.

“El FPCyS es la única alternativa no peronista que hay en Lomas de Zamora. Estamos muy satisfechos con este acuerdo y con la posibilidad de construir una alternativa seria en el 2015 y este es el punto de partida. En el orden local, la pelea que vamos a tener va a ser muy grande”, señaló Pellegrini.

En tanto que Figuerón manifestó: “El hecho de que Martín Insaurralde encabece la lista de diputados Nacionales del kirchnerismo no nos juega en contra porque será la cabeza de una fuerza en caída”.

Respecto de los otros espacios que componen la boleta que competirá en las Primarias también estuvieron presentes los candidatos que irán en tercer y cuarto Lugar de Libres de Sur, Verónica Lestrade y Nahuel Narduzzo, respectivamente.

Por otro lado, si bien aun no fue confirmada por las autoridades partidarias, los candidatos no descartaron que otra lista se presente para disputar las PASO en el distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “El Frente Progresista presentó su lista de concejales en Lomas de Zamora”