Viñales aseguró que acompañará la lista del FPV en Lomas de Zamora

20130118-avanzan-las-obras-de-saneamiento-en-el-interior-provincial

El concejal sciolista, Juan María Viñales, aseguró que acompañará la lista del Frente Para la Victoria en Lomas de Zamora en los próximos comicios y admitió “no compartir pero respetar” la decisión del intendente, Martín Insaurralde, de no incluirlo en la nómina de ediles kirchnerista.

Además, el titular del SPAR afirmó que ante la posibilidad de que Insaurralde renuncie a la intendencia para asumir como legislador, desde su espacio apoyarán la gestión de Santiago Carasatorre al frente del municipio.

“La lista del FPV local es balanceada, están representados todos los espacios menos el sciolismo, pero todo tiene su vuelta. Guillermo Viñuales es un buen candidato y ayer me comuniqué para expresarle nuestro acompañamiento en esta campaña. Además es un orgullo el lugar que le ha tocado al intendente”, expresó en FM VOCES.

Al tiempo que descartó haber tenido un acercamiento para conformar una lista con Francisco De Narváez: “Yo estuve militando un tiempo en la Juan Domingo, esta agrupación tenía un acuerdo inicial con De Narváez, después eso quedó desvirtuado, así que de allí habrán surgido los rumores”.

Viñales debería haber renovado su banca para continuar en el Concejo Deliberante pero no fue incluido entre los ediles que conforman la nómina kirchnerista, situación que también se repitió en la lista nacional y provincial con los dirigentes cercanos al gobernador, Daniel Scioli.

“Uno siempre quiere estar o que esté gente de nuestro espacio pero son las reglas de juego y hay que seguir para que las mejoras sigan llegando al distrito. Es una definición que tomó el intendente que no compartimos pero la aceptamos”, señalo y agregó: “La relación con Insaurralde sigue igual es fría y no hay diálogo”.

Por último, Viñales expresó que desde su sector apuntalarán a Carasatorre ante una eventual intendencia del presidente del cuerpo deliberativo: “Conversé con Carasatorre todo este tiempo y creo que será la continuidad de Insaurralde y lo vamos a apoyar como lo hicimos siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código