Carasatorre adelantó que no habrá cambios si es intendete

carasatorre-300x199

El presidente del Concejo Deliberante y próximo intendente de Lomas de Zamora,  debido a que Martín Insaurralde deberá renunciar para asumir como diputado nacional, Santiago Carasatorre, adelantó que no habrá cambios en el gabinete municipal y manifestó que aun “fuera del distrito él seguirá siendo el jefe comunal”.

Además, el Jefe de Campaña de la lista local del Frente Para la Victoria (FPV) analizó que será “casi irrepetible” que la lista oficialista vuelva a conseguir los votos de la elección de 2011 aunque destalló que la imagen positiva de Insaurralde en el distrito ronda el 80 por ciento.

“Lo que se viene es una responsabilidad pero sé que Martín va a estar al lado mío todos los días. Nosotros somos un equipo y vamos a seguir igual y, salvo los que se vayan con él, no habrá cambios”, afirmó Carasatorre en FM VOCES.

La nueva ley electoral prevé que si Insaurralde resulta electo como diputado Nacional, ocupa el primer puesto de la lista kirchnerista y es improbable que no ingrese al congreso, deberá renunciar a la intendencia lomense. En consecuencia, el titular del cuerpo deliberativo lo reemplazará por haber encabezar la lista de concejales de 2011.

“Martín, aun afuera del distrito, va a seguir siendo el intendente. Pero que el vecino se quede tranquilo que va a seguir muy cerca de Lomas de Zamora y jamás se va a ir de acá”, expresó Carasatorre.

Sobre la conformación final de la nómina de candidatos que competirá en las elecciones Primarias y, posteriormente en octubre, Carasatorre destacó que el oficialismo tiene una “excelente” lista y, convocó a “revalidar títulos”.

“Tenemos una excelente lista con Guillermo Viñuales a la cabeza y Alejandra Insaurralde. Sabemos que la elección del 2011 es casi irrepetible pero creemos que podemos tener una muy buena performance. En Lomas la imagen positiva de Martín es del 80 por ciento y en algunos barrios es del 90”, informó y añadió: “Están todos los sectores representados y ahora a trabajar y revalidar títulos.

En la lista oficial solo uno de los siete concejales a los que se les vence el mandato en diciembre fue incluido, sin embargo el presidente del HCD aseveró que todos ellos serán parte del ejecutivo.

“Debe haber compañeros que tendrán que esperar dos años más pero lamentablemente hay un cupo y es así. Pero seguramente van a ser parte del ejecutivo porque trabajaron a la par nuestra para este proyecto”, anticipó.

Por último, Carasatorre desestimó los rumores que indicaban un posible pedido de licencia por parte del intendente para poder llevar adelante la campaña en todo el territorio bonaerense: “Mientras el cuerpo le de no va a pedir licencia hasta diciembre”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carasatorre adelantó que no habrá cambios si es intendete"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*