Demaldé: «Tiene que ser nuestro año»

12e

El defensor de Temperley Nicolás Demaldé estampó su firma y ya piensa en lo que será la temporada que viene, con el objetivo de luchar en lo mas alto. “Es importante mantener la base del plantel, el año pasado no nos conocíamos y hoy tenemos un año de experiencia”

 -¿Ya estampaste la firma para seguir?

-Se dio en estos días porque por un tema familia tuve que ir a Rafaela. La verdad que estoy muy contento, ya firmé, mas allá que lo había arreglando hace varias semanas, se cerró todo ayer. Quiero lo mejor para este año.

-¿Cambian las metas ahora?

-La vara se sube para el torneo que viene. Todos queremos lograr el ascenso. Tenemos que dejar de pensar en los promedios, pelear lo más arriba posible. Es importante mantener la base del plantel, el año pasado no nos conocíamos y hoy tenemos un año de experiencia

-¿Qué hay que corregir y tomar como ejemplo para pelear bien arriba en la temporada que viene?

-Queremos que sea nuestro año este y vamos a luchar para ello. San Carlos fue el mas regular en un mal campeonato. Se hizo fuerte de local, lo cual es clave. Almagro agarró una buena racha y Brown lo viene demostrando hace tiempo

-¿Es una cuenta pendiente ser mas regulares en casa?

-Seguro que tenemos que sumar mas de local. Nunca me pasó de tener tantas situaciones de gol en el Beranger y no convertir. Hay que hacerse fuerte en casa y después sumar de visitante.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Demaldé: «Tiene que ser nuestro año»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*