El Juez Vitale recorrió la Unidad Penal de Lomas antes de la Audiencia Pública

juez vitale

 

El Juez de Garantías Gabriel Vitale junto a un grupo de Defensores oficiales lomenses visitaron la Unidad Penal Nº 40 para recoger datos que le servirán para la audiencia pública que se espera para la semana que viene en la cual deberán dar explicaciones las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos aires y del Servicio Penitenciario Bonaerense.

El mes pasado los Defensores Oficiales de Lomas de Zamora María Fernanda Mestrin, Marcela Piñero, Pablo Nesci, Yanina Invernizio, Carlos Catalano y Susana Dvoskin  presentaron ante la Cámara de Apelaciones y Garantías un Habeas Corpus Correctivo Colectivo donde denuncian que los detenidos en la Unidad del barrio Facundo Quiroga reciben “Malos Tratos” por parte del Servicio Penitenciario bonaerense.

Por sorteo la denuncia cayó en el juzgado del doctor Vitale que citó a una audiencia pública  autoridades de la cartera de Seguridad Bonaerense, entre ellos el propio ministro Ricardo Casal.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Juez Vitale recorrió la Unidad Penal de Lomas antes de la Audiencia Pública"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*