Insaurralde y Randazzo no descartaron sus posibles candidaturas

GRrandaazzoomarttinn031371050880

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, evitaron nuevamente pronunciarse sobre sus posibles candidaturas a diputados nacionales por el Frente para la Victoria (FPV), en el marco de la inauguración del centro de documentación rápida en el distrito. Sin embargo, ambos dirigentes no descartaron participar en esos lugares ya que detallaron que la que “define es la presidenta”.

Pasadito el mediodía, Randazzo e Insaurralde, junto al diputado camporista Eduardo “wado” De Pedro cortaron la cinta del edificio donde funcionará el centro de documentación , ubicado a metros del palacio comunal, donde se podrán tramitar hasta 600 DNI y el Pasaportes diarios.

Sin embargo, las miradas de todos se depositaron en la foto de dos de los posibles candidatos a ocupar  la nómina kirchnerista nacional y en el legislador de La Cámpora a quien señalan como uno de los encargados del armado de la lista a diputados.

“Estamos trabajando en un proyecto colectivo, no somos oportunistas. La que
va a definir eso será la Presidenta, que es quien conduce este proyecto. Hace muchos años que estamos cerca porque somos militantes de este proyecto. Queda un camino largo por recorrer, y ahí necesitamos el esfuerzo de cada uno de los dirigentes”, expresó Randazzo.

Al tiempo que sobre su candidatura Insaurralde reiteró: “Yo ya dije lo que pensaba. Somos militantes de este proyecto, con funciones muy importantes como es administrar un municipio de casi un millón de habitantes. Como peronistas, nosotros tenemos una conductora, y es la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien va acompañar este proceso electoral”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Insaurralde y Randazzo no descartaron sus posibles candidaturas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*