Mércuri: «La gente esperaba una figura como la de Massa para competir contra el gobierno»

268949_3103433642067_2134497868_n (1)

El primer candidato a concejal del Frente Renovador, Gabriel Mércuri, expresó que la gente estaba esperando una “figura” como la de Sergio Massa para poder “elegir” y “competir” contra el oficialismo.  Al tiempo que vaticinó que la elección en Lomas de Zamora será una bisagra.

Por otro lado, respondió las críticas recibidas por el oficialismo sobre su candidatura al advertir que antes de agraviar “algunos” deberían repasar los “hechos y videos” de años atrás.

“La gente estaba esperando una figura como la de Sergio Massa para poder elegir y ser competitivos ante el oficialismo. Pocos creían que se iba a presentar pero nosotros jamás lo dudamos”, analizó Mércuri en FM VOCES.

En tanto que sobre la lista que encabeza en el orden local explicó: “Queremos ser la alternativa al FPV, hemos hecho una gran lista, representativa y muy amplia. En Lomas de Zamora tenemos un gran desafío que nos lleva a todos a estar más juntos para hacer una gran elección.Esta elección va a ser una bisagra en el distrito”.

Sobre la influencia que puede tener en el electorado lomense la candidatura de Martín Insaurralde a diputado Nacional por el kirchnerismo, el edil admitió que en ese contexto el oficialismo querrá hacer una buena elección en su distrito. Pero destacó que para el massismo ese escenario es una motivación.

“La candidatura de Insaurralde va a tener incidencia porque desde el oficialismo van a trabajar para hacer una buena elección en Lomas, pero es un desafío que queremos afrontar. Al massismo nos motiva esa situación”, manifestó.

Por último, Mércuri salió al cruce de los dichos vertidos en este medio por el primer candidato a concejal kirchnerista, Guillermo Viñuales, quien aseguró que la “gente estaba cansada de ver los mismos apellidos de hace 20 años en las boletas”.

“Algunos deberían repasar su historia porque si lo hacen, aunque vivan cien años, no les alcanzaría el tiempo para ver la cantidad de hechos y videos que los tienen de protagonistas”, sentenció.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mércuri: «La gente esperaba una figura como la de Massa para competir contra el gobierno»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*