Tras el cierre de listas, Scioli se mostró con Insaurralde

17834

El intendente de Lomas de Zamora y candidato a primer diputado nacional por el kirchnerismo, Martín Insaurralde,  recibió apenas unas horas después del cierre de las listas al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en el UPA 24 lomense y, en una foto más de campaña que de gestión, se mostraron juntos ante la prensa.

No hubo anuncios, ni escenario, tampoco discursos ni militancia. Es que en realidad no había nada para inaugurar ni mostrar, ambos ya habían cortado la cinta del UPA años atrás junto a la presidenta, y en esta oportunidad el objetivo era otro. Mostrarlo al gobernador cerca del elegido por Cristina Kirchner para representar al Frente Para la Victoria en las elecciones.

El primero en llegar fue Insaurralde que apenas posó un pie en Fiorito lo rodearon los medios: “Scioli siempre perteneció a este espacio político, algunos pensaban que él debía tomar definiciones, y las tomó. Es un hombre que tiene bien claro el rol que tiene y profundiza este modelo en la provincia más importante.”

En tanto que sobre su nivel de conocimiento en la Provincia, el jefe comunal expresó: “En Lomas cuando asumí medía el 2 por ciento y después fui electo con el 70 de los votos. También dijeron que me iba a morir y acá estoy”.

Por último, ya con el traje de candidato evitó opinar sobre los referentes de la oposición y señaló: “En la campaña vamos a mostrar los logros de estos años, me parece una lista de excelentes compañeros que defendieron este modelos de país. Creo que la presidenta me eligió por las cosas que hicimos y ser consecuente con el modelo nacional y a un proyecto de trabajo que me enamoró”.

Por su parte, y en un contacto más directo y extenso con los medios que el habitual, Scioli explicó su continuidad en el kircnerismo: “no me dejo llevar ni por los cambios de sirena ni por los oportunismos. Cuando asumo un compromiso como el que asumí con este proyecto hace 10 años lo cumplo. Pueden haber distintos puntos de vista, personalidades pero eso no significa que jamás tomar decisiones que puedan perjudicar a quienes son nuestros representados”

“Alguna vez me vieron pegar un portazo y dejar en vilo a la gente. Yo tengo que mirar el futuro pensando en la gente, antes de traicionar me voy a mi casa”, manifestó en un tono más alto el ex motonauta.

Mientras que el mandatario provincial destacó la candidatura de Insaurralde: “estamos al lado del hombre en el cual ha confiado la presidenta para que lleve adelante nuestro espacio en octubre. Lomas de Zamora es un fiel reflejo de la transformación con el acompañamiento y la ayuda de la Nación y la Provincia”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tras el cierre de listas, Scioli se mostró con Insaurralde"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*